Visita hotel Taburiente y Sala de los Lavaderos

Este lunes 8 de noviembre el alumnado de 1ºX y 2ºX de FPB de Alojamiento y Lavandería acompañado por sus tutores: Jorge Hernández y Beatriz Cofiño.
Han visitado el Hotel Taburiente, guiados por Marina, la gobernanta, quien nos enseñó la lavandería propia, explicó uso de maquinaria y productos. También pudieron ver las diferentes habitaciones (estándar, suite) salones de eventos, cocina y restaurante, y el protocolo de limpieza de zonas comunes. Documentación y gestión del personal a su cargo.

Posteriormente, han visitado la Sala de los Lavaderos construida en 1839, donde las lavanderas realizaban su labor porque en las casas no existía agua corriente.
En la visita también han aprovechado para fotografiar la escultura que homenajea a estas mujeres.

Desde el centro queremos agradecer a Marina (Hotel Taburiente) por su predisposición e implicación con el alumnado.