Charla de Seguridad PRL en Talleres

Este miércoles, 10 de noviembre, se ha impartido Charla de Seguridad Prevención de Riesgos Laborales en Talleres para el alumnado de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.

En la que participaron los ciclos de la familia:

CFFPB Fabricación y Montaje

CFGM Instalaciones de Producción de Calor

CFGM Instalaciones Frigoríficas y de Climatización

CFGS Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos

La charla fue impartida por el profesor Juan José Domínguez, y también contó con la participación del Jefe de Departamento, Eduardo Sanz.

Durante la charla se hizo un repaso de las normas de seguridad de los talleres, el uso de los EPIs, los riesgos a los que están expuestos en los talleres y las medidas preventivas para dichos riesgos. Además se recordó el plan de evacuación del centro y la gestión de residuos.

Con estas charlas organizadas por el Departamento de Instalación y Mantenimiento, se pretende minimizar los accidentes en los talleres, así como habituar al alumnado a trabajar con seguridad.