Oferta de dos becas para estudiar en Traunstein (Alemania)

Desde la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania,  nos envían la siguiente:

Beca de 3 años para estudiar en la Escuela de Hostelería y Turismo en Traunstein (Alemania)

La oferta propone cursar una formación profesional en Turismo equivalente a un Grado Superior en la escuela «Berufsfachschule für Hotel- und Tourismusmanagement» en Traunstein en el sur de Alemania. Tendrás una formación profesional (de carácter teórico-práctico) en la gestión de hostelería y turismo y terminarás con el título «Staatlich geprüfte(r) Assistent(in) für Hotel- und Tourismusmanagement«. La formación tiene una duración total de 3 años.

Mayor información sobre el centro: https://kalscheuer.com/schulen/traunstein-berufsfachschule-fuer-hotel-und-tourismusmanagement/

Se ofrecen 2 plazas. La matrícula, el alojamiento y comedor escolar son gratuitos. Para comenzar en el próximo curso escolar 21/22.

Requisitos para optar a la Beca de estudios:

• Ser mayor de edad.
  • Tener un nivel de conocimientos B2 del idioma alemán.
  • Tener el Bachillerato terminado.

SI HAY INTERESADOS EN SU CENTRO PUEDEN ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN HASTA EL PRÓXIMO MARTES 16 DE MARZO, POR CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

Con todas las solicitudes efectuaremos un sorteo de las dos becas e informaremos a las personas beneficiarias.

Se ruega abstenerse de remitir una petición si no se cumplen todos los requisitos.