Entrega Pin Plata

Hoy tuvo lugar el homenaje a Yoselín de Paz por ser la campeona de los Skill de Canarias en la modalidad de Servicio de Restaurante y Bar y a su compañero Christian Martín, campeón de España en el campeonato de Interescuela de Coctelería 2020/2021.

El Director Julián Fariña, dedicó unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo realizado al alumnado y profesorado del CFGS de Dirección de Servicios, en especial a Yoselín y Christian por el prestigio que supone ganar ambos campeonatos para el IES Virgen de Candelaria.

El Jefe de Departamento de Hostelería y Turismo, Enrique Rodríguez, y el tutor del CFGS Dirección de Servicios, Víctor Santos, han hecho entrega de un pin de plata del centro.  Enrique ha querido agradecer al alumnado su gran actuación  tanto a nivel autonómico como a nivel nacional, y al profesorado implicado, (como ha sido Julián Quintero) que ha formado a este alumnado, su labor como docente junto con  la preparación para estos campeonatos.

Christian, por su parte, ha querido hacer llegar al Director uno de los trofeos (de la modalidad de centros) que consiguió como representante del IES Virgen de Candelaria, además de una dotación de coctelería para el centro.

Además, Christian será el representante nacional para la Copa Monín que se celebrará en París, aún sin fecha y donde le deseamos toda la suerte de los campeones para que consiga su objetivo!

Agradecer a las empresas colaboradoras como son: ABT Tenerife (Asociación de Barmans de Tenerife), restaurante Nébula Eduardo Alonso, restaurante Carisma Peter Marinov, Coffee shop we the north, Abel López By Abel López, IES Virgen de las Nieves (La Palma), OTC group (On Trade Cocktail Group).

El homenaje y la entrega de los pines de plata del centro, se ha realizado en la cafetería pedagógica del centro y el servicio lo dio el alumnado de CFGM 1º P, junto con su profesor y tutor de Christian y Yoselín, Víctor.