Desayuno Saludable para alumnos del Tomás de Iriarte

El IES Virgen de Candelaria organiza un desayuno saludable para alumnos del Tomás de Iriarte

El IES Virgen de Candelaria ha organizado este jueves, 22 de noviembre, un desayuno saludable con 81 estudiantes pertenecientes al IES Tomás de Iriarte, ambos situados en el barrio de Ofra de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

La actividad, integrada dentro del proyecto Hábitos de Vida Saludable, este adscrito al primero de esos centros educativos, contó con la colaboración del Departamento de Hostelería y Turismo. La acción permitió que ese número de alumnos del IES Tomás de Iriarte y un grupo de cinco profesores de la misma comunidad educativa accedieran a la segunda convocatoria de este tipo que se realiza con chicos y chicas de ese establecimiento docente público.

La cita consistió en el servicio de un desayuno, realizado por alumnos del IES Virgen de Candelaria y concebido con criterios saludables. El menú se preparó con algunos alimentos que participan en la tradición culinaria inglesa, a petición del Departamento de Idiomas del IES visitante.