Ciclo Formativo de Grado Medio de Restaurante y Bar

El pasado 21 de enero de2009, con motivo de la entrega de las certificaciones  ISO 9001:2000 y EFQM, a los centros merecedores de tal mención, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes encargó al Departamento de Hostelería y Turismo de nuestro centro la organización de un desayuno y copa de vino español, en el salón de actos de Dirección Territorial de Educación, para las autoridades y asistentes a la  entrega.El montaje y servicio del evento fue llevado a cabo por los alumnos de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Restaurante y Bar.La Consejería nos ha felicitado, por la profesionalidad y el buen hacer  que los alumnos demostraron en la labor que se les había encomendado.

Gracias a todos.

Luis Jiménez. (Profesor de Servicios de Restaurante y Bar)