Charla del célebre escritor Víctor Álamo

El IES  Virgen de la Candelaria ha participado este curso en el Proyecto  “Leyendo por Canarias”  promovido por la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa. El autor elegido por nuestro centro para el citado proyecto  fue D. Víctor Álamo de la Rosa, que ofreció una charla-taller  muy amena  e interesante a nuestros alumnos de Bachillerato, que previamente habían leído su obra y realizado diferentes actividades con su profesora de Lengua Castellana y Literatura.  La charla resultó muy participativa y los alumnos tuvieron una muy buena conexión con el escritor y estaban especialmente interesados en conocer, de manos del autor,  todos los detalles de su novela. Víctor Álamo se encuentra actualmente presentando su nueva novela ‘El año de la seca’, una tormentosa historia de amor, publicada por Tropo Editores y con prólogo del Premio Nobel de Literatura, José Saramago.