Celebración del Día de Canarias

El pasado 27 de mayo celebramos, en nuestro centro, el Día de Canarias, con una amplia participación de toda la Comunidad Educativa.Comenzamos con el “Concurso de Mesas”, obteniendo el Primer Premio el curso de 4º E.S.O. -B; el segundo premio recayó sobre 3º E.S.O. –B  y el Tercer Premio fue para 1ºESO-A. Participaron muchísimos grupos,  llenando el centro de un precioso colorido, trajes típicos, artesanía y comida típica canaria. A continuación los alumnos participaron en diversos Juegos y deportes tradicionales  canarios: Lucha Canaria por peso,  Lanzamiento y Esquiva, Billarda de Gran Canaria, Carrera con Aros, Bola Canaria, El Envite, El Trompo, El Tángano, La Silla, Carrera de Sacos,  que fueron coordinados por los alumnos del CFGS de Animación de Actividades Físicas y Deportivas y el departamento de Actividades Físicas. Por último, todos juntos, disfrutamos de un exquisito almuerzo elaborado por alumnos y profesores de Hostelería y Turismo.