Celebración del Día de la Paz

El día 30 de enero celebramos en nuestro centro el Día de la Paz. Semanas previas al acto y como una actividad que forma parte del Proyecto de Convivencia, coordinado por Dª. Encarnación Suárez, los alumnos de la ESO y del PCE de Restaurante y Bar fueron realizando diferentes acciones como: concurso de relatos relativos a la paz para los alumnos del primer ciclo de la ESO,  trabajo sobre la biografía de Nelson Mandela, los alumnos del PCE de Restaurante y Bar, realización de cartulinas sobre diferentes Premios Nobel de la Paz, realización de figuras en barro de palomas y preparación de canciones para alumnos de la ESO.  Todos estos trabajos fueron expuestos en el Hall del instituto y supervisados por los profesores de Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Música y Educación Plástica y Visual. El 30 de enero en el salón de actos se realizaron diferentes lecturas relativas a la Paz, además de canciones relacionadas con la misma. El acto consistió, principalmente, en un homenaje a Nelson Mandela.