Actividades


Durante el mes de febrero los alumnos de la ESO han participado en diferentes  actividades:

 

Ruta por el Paraje Natural del Malpaís de Güímar  y Visita al Parque Rural de Anaga – las Mercedes, con el objetivo de integración, contacto y sensibilización medioambiental en el entorno natural canario, a través de la actividad física. Estas actividades fueron coordinadas por el profesor de Educación Física, D. Nazer Ghuneim.  

Talleres de Carnaval:    Los alumnos del Ciclo Superior de Actividades Físicas, bajo la supervisión de sus profesores, fueron los encargados de amenizar la jornada con diferentes talleres para los alumnos de la ESO: maquillaje, disfraces, murgas, globoflexia y baile. Además con el profesor de EPV, D. Manuel Navarro realizaron carteles y antifaces, que fueron expuestos en Hall del centro. 

Charla prevención sobre lesiones medulares:  impartida por la asociación “Te puede pasar a ti”, dirigida a alumnos de la ESO y del CFGS de Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

Visita guiada a la Cuidad de La Laguna: para los alumnos de 4º de la ESO, organizada por la profesora de Religión, Dª. Nola Duque.