Actos de final de curso

Los actos de final de curso se desarrollaron en el centro en dos jornadas: el jueves día 19 de junio celebramos en nuestro centro el acto de graduación de alumnos de la ESO, Programas de Cualificación Profesional Inicial  y Ciclos Formativos de Grado Medio y el viernes día 14 de junio para los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. Asistieron numerosos alumnos acompañados de sus familiares. En la primera parte del acto, los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas de nuestro centro, bajo la supervisión de D. José Miguel Molés, realizaron una magnífica representación de musicales. En la segunda parte se desarrolló el acto académico, con la tradicional imposición de bandas y entrega de orlas a un total de 28 grupos n las dos jornadas.