Visita La Caldera

Hoy el alumnado de FPB visitó La Caldera gracias a la Fundación Cajacanarias promotora del Proyecto «Despertares medioambiental-Aula de Naturaleza» y de Bencomia.

Realizamos una ruta alrededor del Área Recreativa de La Caldera donde transcurre un pinar de gran belleza y con una gran variedad botánica.
Con la ayuda y explicaciones de las guías, Evelin y Cony, nos adentramos en este ecosistema descubriendo grandes ejemplares de pino así como una gran variedad de otras especies endémicas: el tagasaste o escobón, torviscas, codeso, brezo, bejeques… y también, los eucaliptos introducidos.

Queremos agradecer el gran trabajo de Evelin y Cony, de Bencomia que conectaron con el alumnado; así como, el compromiso, atención y respeto que demostró el alumnado de FPB de Cocina y Restauración, FPB de Fabricación y Montaje y FPB de Alojamiento y Lavandería.

Ha sido una jornada para recordar!!!

Profesores-Tutores:

Jorge Hernández