Sello de Excelencia EFQM 300+


El IES POLITÉNICO VIRGEN DE LA CANDELARIA, tras elaborar la correspondiente Memoria EFQM y el informe de autoevaluación global del centro ha obtenido el Sello de Excelencia EFQM 300+, en abril  de 2010.

 

Éste es un nuevo hito en el Camino a la Excelencia que hemos emprendido hace ya cinco años. Reconocimiento del nivel en la gestión en el que pocas organizaciones se encuentran.

En el informe de excelencia publicado en 2009 por el Club Excelencia y Gestión, sólo 20 organizaciones en España tienen sello 500+ entre los que hay una buena representación de la enseñanza: tres centros Públicos, una Sociedad Cooperativa de Enseñanza y una Universidad.

En el Nivel 400+ hay 45 organizaciones, de las cuales, sólo dos son Institutos y 15 son Colegios privados.

En el Nivel 300+ existen  9 organizaciones, 5 de ellas en Canarias, la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, el IES Politécnico de Las Palmas (Gran Canaria), el IES Virgen de las Nieves (La Palma),   dos institutos del municipio de Puerto de la Cruz, el IES María Pérez Trujillo y el IES Puerto de la Cruz – Telesforo Bravo. A estas organizaciones se suma ahora  el IES Virgen de La Candelaria (Santa Cruz de Tenerife).

 En el Nivel 200+ hay 352 sellos.