Diario de Avisos entrega los XXV premios de gastronomía

El periódico Diario de Avisos entregó los XXV Premios de Gastronomía que en esta edición correspondieron al cocinero Ferrán Adriá, a la Real Academia Española de Gastronomía, al Cabildo de Tenerife, a la asociación empresarial Ashotel y al Colectivo de la Restauración de Canarias.
El acto de entrega de los premios, que se conceden como reconocimiento y estímulo para el sector y que según sus promotores, son los más importantes de su tipo en el Archipiélago, estuvo presidido por el jefe del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

Al Colectivo de la Restauración de Canarias, que engloba a propietarios de restaurantes, cocineros, personal de sala, estudiantes de hostelería y docentes de todas las islas, se les distingue por su esfuerzo por el progreso de su actividad. Como representante de este colectivo  recogió el premio  el alumno: Josué Mendoza Cabrera que cursa 1º de Restauración en el IES Politécnico Virgen de la Candelaria. También asistieron al acto de entrega, alumnos del mismo curso, el Jefe del Departamento de Hostelería y Turismo, el Secretario y el Director del I.E.S. Politécnico Virgen de la Candelaria.