Primer Concurso “ Tú sí que vales”

El pasado 11 de junio, nuestro centro celebró el Primer Concurso “Tú sí que vales”. Participaron 9 finalistas  de diferentes categorías: Canto, Baile, Humor y Rap. El Jurado tuvo un papel muy complicado debido al alto nivel de los participantes. Finalmente los premios quedaron de la siguiente forma:  Primer Premio : José Luis Oyono (alumno del Ciclo Formativo de Grado Medio de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas), quien hizo una perfectísima imitación de Michael Jackson. El Segundo Premio recayó sobre la cantante Samatha  Hernández Gómez de 4º ESO-B y Tercer Premio fue para las bailarinas Tairy Afonso Díaz y Melanie Tamar Sobrino García. ¡ Muchísimas felicidades a todos los participantes!.

El evento  contó además con la participación, fuera de concurso, de los alumnos del Ciclo Superior de Animación Turística, representando varios musicales.