Celebración del Día de Canarias

El pasado 28 de mayo, nuestro centro celebró el Día de Canarias, con una amplia participación de toda la Comunidad Educativa.

Comenzamos con el “Concurso de Mesas”, obteniendo el Primer Premio el CFGM de Gestión Administrativa; el segundo premio recayó sobre 4º ESO-A y el Tercer Premio lo compartieron 2ºESO-B y el CFGS de Agencias de Viajes e Información y Comercialización Turística. Participaron muchísimos grupos,  llenando el centro de un precioso colorido y sabor canario.  A continuación los alumnos participaron en diversos Juegos tradicionales canarios y los  Campeonatos de Lucha Canaria y Lanzamiento y Esquiva, que fueron coordinados por los alumnos del CFGS de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Por últimos, todos juntos disfrutamos de un exquisito almuerzo elaborado por alumnos y profesores de Hostelería.