Musical IES

El viernes 11 de abril, alumnos de  1º a 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado superior, junto a sus respectivos porfesores, acudieron al espectáculo presentado en el Auditorio Adán Martín de Tenerife, Musical.IES.

Musical.IES es un proyecto del  Auditorio de Tenerife destinado a jóvenes de Educación Secundaria y Bachillerato con el objetivo de formarlos en el género musical mediante talleres semanales de canto, interpretación y danza.

Unos 180 alumnos, con edades que oscilan entre 12 y 24 años, se han reunido para formar parte de este proyecto, en el que no sólo se descubren algunas cualidades artísticas innatas de los participantes, sino que se potencia el trabajo en equipo, la autoestima y el sentido de la responsabilidad.

El programa, diseñado por el Área Educativa del Auditorio de Tenerife, está enfocado en el desarrollo de cada técnica partiendo de un descubrimiento individual integrado en el concepto de ensamble y trabajo en equipo a través de proyectos creativos, siguiendo los principios metodológicos de la pedagogía activa PBLearning.
(fuente: Auditorio de Tenerife Adán Martín)