MITT 2019 – VI Muestra Internacional de Turismo de Tenerife – Día 1


MITT 2019 – VI Muestra Internacional de Turismo de Tenerife.
Organizada por los alumnos de CFGS Guía, Información y Asistencia Turísticas, y CFGS Agencias de Viajes y Gestión de eventos.

La sexta edición del MITT cuenta con 18 stands de distintos países y varias ponencias de especialistas en el sector hostelero y turístico con los siguientes objetivos:

➔ Dar a conocer la actividad educativa del centro.
➔ Mostrar al alumnado las tendencias del sector hostelero y turístico.
➔ Ser un punto de encuentro entre todos los estudiantes del sector turístico de la isla.
➔ Exponer la oferta turística y gastronómica de otros países del mundo.
➔ Convertir el MITT en una feria de referencia en la isla.

La Muestra Internacional de Turismo de Tenerife (MITT) se inició en marzo de 2014 con el objetivo de ser una referencia formativa de Tenerife y de la puesta en valor de los ciclos formativos en el desarrollo del sector turístico. Esta Muestra está organizada por los estudiantes 2º de CFGS de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y 2º de Guía, Información y Asistencia Turística, bajo la supervisión del D. Carlos Rodríguez, donde se dan a conocer elementos culturales y gastronómicos de países representantes de los cinco continentes. Paralelamente a esta exposición, se realizan charlas y ponencias didácticas de diferentes profesionales del sector.

Acto de Inauguración por parte de D. Sergio Eiroa, Director General de Juventud del Gobierno de Canarias,  D. Julián Fariña Rodríguez, director del centro y D. José Manuel López, representante del comité organizativo del MITT 2019

 

Entrada a la sala de stands

 

Ana Molowny, Licenciada en Bellas Artes (becada en Toulouse, 1993) y Diplomada en Dirección Hotelera y Restauración en L’Ecole Hôtelière de Lausanne, 1997, Ana Molowny es, desde 2007, presentadora y responsable de Relaciones Externas de FIMUCITÉ (Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife).

 

Guacimara Magdaleno, Diplomada en Turismo en la Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife y Máster en Dirección Hotelera por HECANSA y The Hague Hotel School (Holanda), es una gran conocedora del mundo hotelero y de los eventos y fundadora de Futurismo Canarias.

Visita del alumnado del IES Viera y Clavijo

 

Víctor Martín, técnico de uso público y educación ambiental del Gobierno de Canarias, es un gran conocedor de los entornos naturales de la isla de Tenerife, especialmente de la laurisilva canaria y el Parque Nacional del Teide.

 

 

 

El equipo MITT2019

2º de Guías e Información Turística y 2º de Agencias de Viajes y Gestión de eventos

 

– – – – –   S T A N D S   – – – – –

Argentina – Rosario Rodríguez (tercer puesto)

Austria – Miriam Herrera

Bolivia – Oriana Morales

China – Claudia Gutiérrez

Cuba – Laura Rodríguez (primer puesto)


Egipto – Judith Rodríguez

India – Melany Álvarez


Indonesia – Carla Hernández

Israel – Daniel Luís

Japón – Eyla Rodríguez

Jordania – Herminia Alayon

Kenia – Gara García

Madagascar – Stephanie Gabriela del Pino

Perú – Jennifer López

Polonia – Monika Pawlicka

Tailandia – Silvia Dura

Turquía – Cathaysa Martín (segundo puesto)

Vietnam – Daniel Cristo Díaz