Jornadas TPC Estructuras metálicas, Cerrajería y Carpintería metálica

El I.E.S. Virgen de Candelaria, en su afán de mejorar la incorporación al mercado laboral de sus alumnos, celebró el pasado miércoles día 27 de enero unas jornadas técnicas en materia de Prevención de Riesgos Laborales (TPC) 2º Ciclo Específico de Estructuras metálicas, Cerrajería y Carpintería metálica.

La formación, que se impartió gracias a la colaboración de la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) y el departamento de instalación y mantenimiento del I.E.S., a través de los profesores Dña. Evelina Pérez Robaina y D.Juan José Domínguez González, contó con una alta participación del alumnado.

En este caso, la formación estaba orientada a los alumnos de segundo curso de los ciclos formativos de grado medio de Soldadura y Calderería, de Mecanizado y los Ciclos superiores de Construcciones Metálicas y de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.