Foro de Innovación de Canarias fi2

El pasado 23 de enero, los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de “Construcciones Metálicas”, “Mecatrónica Industrial” y “Programación en la Producción de Fabricación Mecánica”, acompañados por sus profesores: D. José Miguel Martín, Santiago Armas, D.Alfonso Lugo-Viña, D.Rigoberto de León, D.Roberto Morales y D.Pedro Luis Melián, asistieron al Foro de Innovación de Canarias fi2”, celebrado en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes). El citado foro tiene como objetivo acoger a los futuros profesionales mostrándoles los distintos escaparates de tecnología, diseño, fabricación digital y oferta de investigación y desarrollo de las universidades canarias y darle la oportunidad al alumnado de visualizar los distintos espacios de trabajo para su orientación profesional. Asistieron a diálogos de máximo interés con profesionales de los sectores productivos más innovadores en estos momentos en el mundo, participaron en talleres y microcharlas, presenciando en directo una muestra de competición de robótica.