Final de curso

Los días dieciocho y diecinueve de junio celebramos en nuestro centro los actos de final de curso de graduación de nuestro alumnado.

El día dieciocho fue la graduación del alumnado de la Enseñanza Secundaria Obligatoria y los Ciclos Formativosde Grado Medio. Realizamos dos actos. Uno a las 18:00 horas y otro a las 19:30 horas. El día diecinueve celebramos la graduación de los alumnos de Bachillerato y los Ciclos Formativos de Grado Superior. Realizando igualmente otros dos actos, en el mismo horario que el día anterior. Numerosos familiares y profesores acompañaron a nuestro alumnado en este día tan especial.

Cada una de los actos tenía la misma estructura. Comenzamos con actuaciones de  un grupo de alumnos y profesores que realizaron una representación de la obra Cambuyón  y dos musicales del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Continuamos con los discursos del director, representantes del AMPA, profesorado y alumnado. Finalmente se expusieron las presentaciones, donde iban apareciendo cada uno de los grupos y la foto individualizada de cada alumno/a, imponiéndose su banda y entregándoles en mano la orla de su grupo.