Excursión Virtual – Carlos Nicanor

Gracias a la Fundación CajaCanarias, dentro de su proyecto didáctico «Despertares», el alumnado de 2º FPB de Alojamiento y Lavandería ha realizado en la mañana de hoy Miércoles, 14 de octubre, una visita guiada en streaming, con conexiones en directo y recursos educativos adaptados, como complemento a la exposición Dile a Caronte que le traigo flores. Carlos Nicanor.

A través de esta magnífica propuesta formativa, nuestro alumnado pudo charlar con el artista, interactuar con otros colegios, como fueron el CEIP Ramón y Cajal y el CEIP Tierra del Trigo, y además pudieron descargarse un cómic sobre el Mito de Jasón y realizar un trabajo de papiroflexia para construir una escultura Macrobios.

Este tipo de actividades, en formato virtual con conexiones en directo, actúan como actividades complementarias y extraescolares, adaptadas a la actual situación.