Cursos Especialización

Curso de Especialización de Formación Profesional en modalidad presencial.

Formación Profesional en Panadería y Bollería Artesanales, curso escolar 2022/2023.

Formación Profesional en Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos, curso escolar 2022/2023.

Procedimiento:

Rellenar Modelo de Solicitud (Anexo IV)

Entregar la Documentación de Manera PRESENCIAL en la Secretaría del Centro. (DEBE SOLICITAR CITA PREVIA)

Recuerde que debe entregar Titulo o Certificado de notas con el accede. (Excepto alumnado del centro)

Plazo de SOLICITUD DE PLAZAS: Del 22 de junio al 06 de julio.

Plazas ofertadas: los grupos se constituirán con un máximo de 20 plazas y un mínimo de 10 plazas.

Calendario de desarrollo de la enseñanza: Los cursos de especialización se iniciarán el día 3 de octubre de 2022 y finalizará el día 2 de junio (30 semanas).

ANEXO III: REQUISITOS DE ACCESO PARA LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

ANEXO IV: DURACIÓN Y DISTRIBUCIÓN HORARIA SEMANAL DE LOS MÓDULOS PROFESIONALES DE LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

ANEXO V:

Modelo de solicitud: (descargar)

ANEXO VI: CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN