Charla Policía Nacional sobre Drogas

Durante la jornada de hoy se ha celebrado en el Salón de actos del centro la II Charla de la Policía Nacional sobre las Drogas para el alumnado de la FPB.

En la charla el alumnado pudo conocer diversa información sobre las drogas:

Tipos, los efectos en nuestra salud tanto física como psíquicamente, y los cambios que producen en las personas consumidoras en diferentes ámbitos: personal, familiar, laboral y social.
También se explicaron las faltas administrativas y los delitos en los que podemos incurrir por tenencia, consumo o distribución.
Comentaron en qué consiste su trabajo y las intervenciones a las que se enfrentan diariamente causadas por estas sustancias.
Desde el centro queremos dar las gracias a la Policía Nacional por su predisposición y su gran ayuda en la formación del alumnado de FPB.
.