Apertura del Restaurante Pedagógico

Nos complace comunicarles la apertura del Restaurante Pedagógico, del Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. Virgen de la Candelaria. Un lugar donde nuestros alumnos realizan su programa de prácticas vivas, de manera que su formación se convierte en un fiel reflejo de la realidad laboral y profesional.

Todo ello acompañado de un ambiente agradable y esmerado servicio de nuestros alumnos de los CFGM Servicio en Restauración, Cocina y Gastronomía, y CFGS de Dirección de Restaurante y Cocina, bajo la supervisión del equipo de profesionales-docentes de este centro.

Les invitamos pues a conocernos  y a disfrutar de nuestros servicios de Restaurante, en horario de 13:30h  a 15:30h. A título de ejemplo de nuestra oferta le presentamos la carta de platos de la próxima semana,  MARTES, JUEVES y VIERNES,  06, 08 y 09 de NOVIEMBRE de 2018.

Teléfono de Reservas / Departamento de Hostelería:

922 64 61 10 – 922 64 50 58

Por WhatsApp 696 73 33 78