Actividades Navidad 2014

Durante los días 10, 11 y 12 de diciembre se han ido desarrollado en el centro diversas actividades relacionadas con la navidad.

Decoración del árbol tradicional y montaje del belén, montaje de un árbol con material reciclado, a través de los proyectos de «reciclaje y medio ambiente» y «hábitos de vida saludable», elaboración de carteles de navidad  por parte del departamento de Artes Gráficas y realización de Tarjetas de Navidad en la clase de Educación Plástica y Visual, los alumnos de la ESO.

Toda esta decoración navideña se puede disfrutar en el Hall del instituto.

El día 12 de diciembre, el departamento de Actividades Físicas y Deportivas, a través del Proyecto intercentro de desarrollo de propuestas práctico –recreativo – deportivas y dinamización socio – cultural para el curso 2014-2015, desarrolló una Jornada de Animación con Implementos,  con la ayuda de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, dirigida al alumnado de la ESO y de 1º de Bachillerato, que participaron en juegos con implementos, baile, juegos grupales y colectivos. Los profesores que coordinaron la citada actividad fueron Nazer Ghuneim, Luis Díez y David Martín.  Como cierre de la jornada un grupo de alumnos del citado ciclo, con su profesor Marco Castillo, representó un mini musical de “El Hobbit”, con Lonely Mountain y I See Fire, en el salón de actos.