Actividad Interdisciplinar

Esta semana ha tenido lugar en los talleres de mantenimiento, la fase final de una actividad interdisciplinar entre los departamentos de Hostelería y Turismo, con el CFGM de Cocina y Gastronomía y el departamento de Fabricación Mecánica con el CFGS de Mecatrónica Industrial.

La colaboración ha consistido en llevar a cabo unas actividades prácticas que han dado servicio a ambos grupos y con las que han podido adquirir conocimientos y destrezas.
El alumnado del CFGS de Mecatrónica ha llevado a cabo acciones de reparación y modificación en mobiliario y máquinas del departamento de Hostelería y Turismo; y a cambio, el alumnado del CFGM de Cocina y Gastronomía ha elaborado un aperitivo variado.

Estas actividades tienen un gran valor para el alumnado, el profesorado y el centro educativo ya que se crean sinergias entre los departamentos y alumnado, además permite que estos puedan conocer y valorar el trabajo que se realiza en otros ciclos formativos del centro. También conseguimos con ello optimizar nuestros recursos y darle un sentido más profesional a la práctica con situaciones de aprendizaje reales.