Visita Jesuman

Este jueves 25 de noviembre, el alumnado de los ciclos de 1º CFGS Mecatrónica Industrial y de 2º CFGM Mantenimiento Electromecánico, acudieron al almacén robotizado de la empresa Comercial Jesuman SA.

En la visita, el alumnado pudo conocer el funcionamiento del robot industrial de la empresa, encargado de la distribución de productos desde el almacén de logística.

Además, los asistentes pudieron ver in situ una práctica a modo de demostración, en relación a una labor habitual en la instalación.

Desde el centro queremos agradecer a la empresa COMERCIAL JESUMAN SA y a Moisés Afonso, responsable del área de mantenimiento del robot automatizado, por el tiempo dedicado a la visita, además de la implicación para explicarnos el funcionamiento, resolver todas las dudas y dar algunos consejos al alumnado en cuanto al desarrollo profesional y aspectos técnicos.