Visita Hoteles Puerto de la Cruz

El jueves 5 de mayo el IES Virgen de La Candelaria organizó una visita a varios Hoteles del Puerto de La Cruz con alumnado y profesorado del departamento de FOL, Hostelería y Turismo, Administración e Idiomas.

El alumnado que asistió son de primer curso de los ciclos formativos de grado medio de Cocina, Pastelería y Administrativo, así como de los ciclos formativos de grado superior: CFGS Dirección de Servicios en Restauración, CFGS Agencias de viajes y Gestión de Eventos, CFGS Guía, Información y Asistencia Turísticas,  y CFGS Gestión de Alojamientos Turísticos.

Los Hoteles visitados fueron: HOTEL RIU GAROÉ – HOTEL BOTÁNICO – HOTEL VALLE OROTAVA – HOTEL MARQUESA.

El objetivo de la visita fue conocer los distintos departamentos que existen en los hoteles, sus funciones y competencias así como la política de recursos humanos y de contratación.