Visita Escuela Municipal de Artes Gráficas

Dos grupos de primero de las enseñanzas de Artes Gráficas en el IES Virgen de la Candelaria visitan la escuela municipal de esta disciplina.

Los primeros de los ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional Impresión Gráfica y Preimpresión Digital desarrollaron este martes, 4 de diciembre de 2018, una actividad complementaria fuera del IES Virgen de la Candelaria. En este caso, se realizó una visita a la Escuela Municipal de Artes Gráficas de Santa Cruz de Tenerife, sita en el edificio de la antigua recova capitalina.
La actividad consistió en un recorrido por las instalaciones y en el conocimiento de todas las técnicas de impresión hoy en día asociadas a actividades creativo-artísticas, desde la litografía hasta los modelos de reproducción en huecograbado o en relieve asociados a ese ámbito. Hubo dos grupos que hicieron el mismo recorrido por estancias de la escuela acompañados de profesores del IES Virgen de la Candelaria y de técnicos del citado departamento municipal.