Visita Escuela Municipal de Artes Gráficas 2019

Este viernes, 8 de noviembre de 2019, los primeros cursos de los ciclos formativos de grado medio de Impresión Gráfica y Preimpresión Digital desarrollaron una actividad complementaria fuera del IES Virgen de la Candelaria. En este caso, se realizó una visita a la Escuela Municipal de Artes Gráficas de Santa Cruz de Tenerife.

La actividad consistió en un recorrido por las instalaciones y en el conocimiento de todas las técnicas de impresión hoy en día asociadas a actividades creativo-artísticas, desde la litografía hasta los modelos de reproducción en huecograbado o en relieve asociados a ese ámbito. Hubo dos grupos que hicieron el mismo recorrido por estancias de la escuela acompañados de profesores del IES Virgen de la Candelaria y de técnicos del citado departamento municipal.