Visita a la Cámara de Comercio

El pasado martes 18 de junio el alumnado del 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa asistieron a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife acompañados por su tutor, Manuel Jorge Pérez y la profesora Mª Dolores Fraga, para recibir una charla sobre Creación de Empresas impartida por Elena Pérez de Ascanio. Después de su magnífica exposición, el alumnado y el profesorado plantearon algunas cuestiones que permitieron abrir un pequeño debate que sin duda fue muy enriquecedor. Finalizada la charla visitaron el departamento de «ventanilla única» en el que tuvieron la oportunidad de conocer las facilidades que a través de este, les permite realizar los trámites necesarios para crear una empresa en un tiempo relativamente corto. Esta es una actividad que complementa la formación recibida por el alumnado, que coincide con el momento final de la Formación en los Centros de Trabajo (Empresas) y que les da una visión práctica y real sobre la creación de empresas, de su propia empresa.