Vídeo de la gala del 75 aniversario


El IES Virgen de la Candelaria publica en su web el vídeo de la gala del 75 aniversario
 
El centro público de enseñanza IES Virgen de la Candelaria ya ha editado y tiene publicado en su web el vídeo con el contenido integral de la gala de conmemoración del 75 aniversario de la creación de esa institución docente, una cita que tuvo lugar en el salón de actos del centro educativo y que contó con la presencia de diversas autoridades públicas de la ciudad, la isla y el archipiélago, aparte de una ampliación representación de toda la comunidad educativa del instituto.
El trabajo audiovisual es un amplio resumen de todas las intervenciones que se produjeron en esa gala y además incluye la entrega de distinciones a los antiguos directores del centro y las piezas de clásica que interpretó un cuarteto de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife.
La celebración oficial la condujo la periodista Carmen Izquierdo y en ella tomaron la palabra el actual director del IES Virgen de la Candelaria, Julián Fariña, y el exdirector Juan Magdalena Darias, que esbozo la historia del centro publico en la efeméride de sus 75 años de existencia. A ellos se unieron antiguos alumnos del instituto y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, que valoró el trabajo realizado en todos estos años justo después de la alocución del viceconsejero de Educación y Universidades, David Pérez-Dionis.
Junto a la gala hubo una exposición de fotografías antiguas, un amplio recordatorio de cómo era el centro público y la gente que ha formado parte de él, sobre todo docentes, y se invitó a los presentes en la celebración a un sencillo refrigerio.
VIDEO: