Tres alumnos del IES Virgen de la Candelaria consiguen el primer, segundo y tercer premio del Concurso de Coctelería de Escuelas de Hostelería

El pasado jueves, 19 de abril se celebró  el Primer Concurso de Escuelas de Hostelería en el Recinto Ferial de Santa Cruz, incluido en el Plan Gastronómico de  Tenerife.

Los alumnos ganadores fueron:

Primer Premio: Jennifer Hernández Cabrera, del Ciclo Formativo de Grado Medio de Servicios en Restauración.

Segundo Premio: Lara Guadalupe Rodríguez Mesa, del Ciclo Formativo de Grado Medio de Servicios en Restauración.

Tercer Premio: Adam Armas Pacheco, del Ciclo Formativo de Grado Superior de Dirección de Servicios en Restauración.

Estos alumnos serán los representantes en el Concurso Regional de la Gomera “Hotel Tecina” para poder optar al campeonato de España. En las fotografías podemos ver a las dos alumnas ganadoras del primer y segundo premio, junto a su profesor Juan Luis Padilla.