Trabajo en altura

Los días 13, 14 y 15 de marzo se celebró en el I.E.S. Virgen de la Candelaria el Curso de Trabajo en Altura para alumnos de los Ciclos de la familia de Instalación y Mantenimiento.

Este curso teórico-práctico está orientado principalmente para los alumnos de 2º curso de los ciclos formativos de grado medio de Soldadura y Calderería, de Mecanizado, Instalaciones de Producción de Calor e Instalaciones Frigoríficas y los Ciclos superiores de Construcciones Metálicas, Programación de la Producción en Fabricación Mecánica e Instalaciones Térmicas y de Fluidos.

Al curso también acudieron alumnos del ciclo formativo de Energías Renovables del I.E.S. San Matías.

El curso se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete)  a través de su docente D. Oscar Contreras y el departamento de instalación y mantenimiento del I.E.S. a través del profesor D. Juan José Domínguez.