Reunión Equipo de Baloncesto de Antiguos Alumnos del IES Virgen de la Candelaria

El pasado viernes día 29 de marzo el Equipo de Baloncesto de Antiguos Alumnos del IES Virgen de la Candelaria, celebró una reunión – reencuentro en nuestro centro educativo. Comenzaron el acto entregando un obsequio para el instituto que recogió el equipo directivo, un cuadro con fotografías antiguas del Equipo donde podía leerse: “ En agradecimiento al IES Virgen de la Candelaria por su colaboración en la reunión del Equipo de Baloncesto de A.A.V.C. Temporadas 1970 – 75”. A continuación disfrutaron de un almuerzo en las instalaciones de nuestro Restaurante Pedagógico, con un menú elaborado y servido por el alumnado, bajo la supervisión del profesorado de Hostelería y Turismo. Seguidamente hicieron una visita por las instalaciones rememorando tiempos pasados y por último vistieron las camisetas diseñadas para la ocasión, inmortalizando ese momento.