Reunión de la Alianza de centros educativos para la mejora continua


El pasado 11 de junio la Alianza de centros para la mejora continua realizó una reunión en el IES Virgen de la Candelaria. De la citada alianza forman parte los siguientes centros:

IES Majada Marcial IES Zonzamas,  IES Santa María de Guía,  IES Felo Monzón Grau-Bassas, IES Primero de Mayo, IES Cruz de Piedra, IES Politécnico de Las Palmas,  IES San Cristóbal, IES Profesor Antonio Cabrera Pérez,  IES José Zerpa, IES Ingenio, IES Villa de Agüimes, IES Arucas Domingo Rivero, IES Faro de Maspalomas, IES Las Indias   IES San Marcos, IES La Guancha, IES César Manrique, IES Politécnico Virgen de la Candelaria, IES Los Gladiolos, IES Agustín de Betancourt, IES La Orotava, Manuel Glez Pérez, IES Geneto,  IES Puerto de la Cruz, IES La Laboral, IES Virgen de las Nieves,IES José Mª Pérez Pulido 

Como representantes de los centros asistieron  los directores, acompañados, en algunos casos, por los coordinadores de calidad. D. Pedro Lemes Castellano, Responsable de Formación Profesional de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, realizó además una intervención.  Algunos de los  asuntos que se trataron fueron: Informes de Situación, Informe por parte  de Dª. Sonia Arias de EBV Consultores  sobre las auditorías internas y externas, Exposición de Buenas Prácticas por parte de dos centros, Propuestas de organización y funcionamiento, Presentación del Manual de Calidad y   Propuestas de áreas y acciones de trabajo para el próximo curso.