Reunión con las Familias

Reunión de los/as tutores/as con las familias del alumnado de Formación Profesional Básica (FPB).

Jueves, 15 de octubre, por la tarde.

Debido a la normativa de la nueva normalidad, hemos cambiado las tradicionales reuniones presenciales en el Salón de Actos por este formato telemático, que se realizará por Videoconferencia a través de Google Meet.

El procedimiento es sencillo:
  • Los padres/madres/tutores recibirán la invitación (enlace de acceso) por correo electrónico, indicándoles la fecha (15 de octubre) y la hora exacta de la reunión.
También se le enviará la invitación a los/as alumnos/as por correo electrónico, aunque no asistirán a la reunión. Se ha realizado así para facilitar que la invitación llegue a todas las familias.
  • El día y hora señalado, en la invitación recibida, deberán pulsar sobre el enlace que aparece, y a continuación pulsar sobre el icono «Unirse ahora»

Cualquier duda que tengan en relación a cómo acceder a esta reunión, podrán realizarla al correo de cada tutor/a.

A modo de ayuda, el enlace de acceso se parecerá al siguiente:  meet.google.com/abc-abcd-abc

Todas aquellas cuestiones o dudas que tengan sobre sus hijos/as o sobre el funcionamiento de las clases y del centro podrán preguntárselas a los tutores/as.

Si tienen cualquier aspecto que comentar al equipo directivo podrán hacerlo en la reunión y serán trasladadas por los tutores/as.

Les animamos a participar en estas reuniones, porque es muy importante el contacto directo con ustedes (padres/madres/tutores) y el intercambio de información.

Les esperamos a todos/as.