Pruebas certificación Curso 2021-22

RECORDATORIO SOBRE PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS PARA POBLACIÓN ESCOLAR

Se ha publicado la convocatoria de las pruebas.

Se informó en la web del centro y en las redes sociales y volvemos a recordarlo porque el alumnado interesado debe formalizar su inscripción hasta el 14 de enero de 2022 en nuestro centro.

Este es el alumnado al que van dirigidas dichas pruebas:

NIVEL ALUMNADO

Inglés Nivel Básico A2

–   Alumnado de 2º curso de CF de Grado Medio.

–   Alumnado de ciclo final de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial.

Inglés Nivel Intermedio B1

–   Alumnado de 2º curso de CF de Grado Medio.

–   Alumnado de ciclo final de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial.

–   Alumnado de 2º curso de CF de Grado Superior.

–   Ciclos formativos de Grado Superior de Enseñanzas Deportivas.

Inglés Nivel Intermedio B2

–   Alumnado de 2º curso de CF de Grado Superior.

–   Ciclos formativos de Grado Superior de Enseñanzas Deportivas.

FECHAS DE LAS PRUEBAS

• Las pruebas se celebrarán en dos sesiones distintas. En una se realizará la parte escrita de la prueba, esto es, comprensión de textos escritos, comprensión de textos orales, producción y coproducción de textos escritos y, en los niveles B1 y B2, también la tarea de mediación escrita. En una segunda sesión se realizará la parte oral, esto es, producción y coproducción de textos orales y mediación oral.
  • Todos los niveles convocados (A2, B1 y B2) se examinarán en las fechas que se recogen a continuación:

PARTE ORAL: A partir del 1 de febrero de 2022

Alumnado de B1 matriculado de mañana: Martes, 15 de febrero de 2022, a partir de las 8:30h

Alumnado de B2 matriculado de mañana: Martes, 15 de febrero de 2022, a partir de las 12:00h

Alumnado de B1 matriculado de tarde: Martes, 15 de febrero de 2022, a partir de las 15:30h

Alumnado de B2 matriculado de tarde: Viernes, 18 de febrero de 2022, a partir de las 15:30h

Horarios de la prueba oral >>aquí<< [14/02/2022]

PARTE ESCRITA: 23 de febrero de 2022

Nivel Intermedio B1, 23 de febrero de 9:00h a 13:10h

Nivel Intermedio B2, 23 de febrero de 9:00h a 13:30h

Horarios Detallados de la prueba >>aquí<<  [24/01/2022]

NOTA: Las fechas de estas pruebas son determinadas exclusivamente por la EOI, no dependen de nuestro centro. Se realizan en todos los centros educativos en el mismo horario.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE INCIDENCIAS DE LA PARTE ESCRITA: 10 de marzo de 2022.

FECHAS:

5 abril 2022. Solicitud de revisión de exámenes. Enviar solicitud a [email protected]
7 abril 2022. Publicación de notas en Pincel Ekade.
26 abril 2022. Revisión de exámenes en horario de mañana con el examinador.
27 abril 2022. Publicación de notas definitivas.
2 de mayo 2022. Presentación de reclamaciones en la secretaría del centro dirigidas al Director.

Toda la información y modelos de las pruebas se pueden encontrar en la siguiente dirección:

Para dudas y aclaraciones contactar con María Luisa Sancho: [email protected]