Presentación de Productos GIA GROUP

En la tarde de hoy, miércoles 15 de mayo, ha tenido lugar la presentación de la nueva gama de productos de la empresa GIA GROUP en el Salón de actos del IES Virgen de la Candelaria.
A la jornada, organizada por el Grupo Comercial Siscocan, en colaboración con el departamento de Instalación y Mantenimiento del centro, han asistido representantes de empresas del sector de la refrigeración, climatización, aire acondicionado, calefacción,… así como profesorado y alumnado del centro.

Durante el acto se ha realizado el sorteo de un equipo de Aire Acondicionado Giatsu (1×1) entre los instaladores asistentes.

El acto ha finalizado con un servicio de catering realizado por el alumnado del Departamento de Hostelería y Turismo.

Desde el centro queremos agradecer a D. Antonio Rojo (Responsable de ventas GIA GROUP de la zona de Andalucía), a D. Pablo Naveros (Delegado de Siscocan Grupo Comercial S. L.) y a Dª. Virginia Rodríguez (Responsable de la División de Climatización de Siscocan Grupo Comercial S. L.)

Alumnos de CFGS de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de fluidos.