Oferta educativa

Educación Secundaria

Acompañamos a cada alumno en su crecimiento para que alcance competencias sociales y emocionales y adquiera estrategias de aprendizaje que le permitan lograr los conocimientos de manera integrada y autónoma.

Bachillerato

El Bachillerato es una etapa decisiva para que el alumno adquiera una progresiva conciencia de que es él el protagonista de su formación y se dé cuenta de que el camino hacia la madurez pasa por ir tomando opciones en diferentes ámbitos. La reflexión, el análisis crítico, la formulación y la realización de estas opciones le irán configurando como persona.

El proyecto educativo de Bachillerato quiere facilitar al alumno recursos que, una vez interiorizados, le permitan ganar autonomía y libertad y diseñar un proyecto personal de vida.

Formación Profesional

Los Ciclos Formativos son programas de enseñanza reglada de Formación Profesional Específica. Adscritos a familias profesionales de diferentes sectores de producción y servicios. Los principales objetivos son, en el plazo de uno o dos años de duración, garantizar a los estudiantes la formación necesaria para poder incorporarse al mercado laboral o para acceder a estudios superiores.