Noticias del carnaval

En el mes de marzo  el centro ha realizado varias actividades relacionadas con el CARNAVAL.

·         Se convocó un Concurso de Carteles de Carnaval. Fueron numerosísimos los trabajos               presentados,  llenado de colorido la entrada de nuestro centro. Queremos agradecer a los alumnos la gran participación y felicitarles por sus trabajos. Las alumnas ganadoras fueron:

1er. Premio: Jeniffer González Mederos (3º E.S.O. –A)

2º Premio: Ylenia González García ( 4º E.S.O. – B)

3er. Premio: Naycare María García Marrero ( 3º E.S.O. –B)

·         El 3 de marzo se realizaron  Talleres de Carnaval: Globoflexia, Maquillaje, Murgas y Baile, que fueron desarrollados por los alumnos de los  Ciclos Formativos de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Animación Turística, coordinados por sus profesores responsables.

·         Asimismo se llevó a cabo la Final de los Concursos de Sing Star y Guitar Hero. Desde el departamento de Música se había realizado la selección de los alumnos durante varios recreos previos a la final.   Los alumnos ganadores fueron:

o    Sing Star:

1.er Premio: Samantha Hernández Gómez ( 1º Bach Ciencias y  Tecnología)

2º Premio:  Alejandra Palenzuela Arteaga ( 3º E.S.O. – A)

o    Guitar Hero:

1.er Premio: Miguel Placeres Moreno (3º E.S.O.-B)

2º Premio:  Kevin Alexander Martín Alonso ( 4º E.S.O. –B)

Agradecemos a los departamentos de Educación Plástica y Visual, Música y Educación Física la colaboración prestada.