Jornadas de Refrigeración Industrial

El pasado día 22 de mayo se ha celebrado en el I.E.S. Virgen de la Candelaria, una Jornada de formación en «Refrigeración Industrial mediante los refrigerantes naturales CO2 y Amoníaco», organizada por el Departamento de Instalación y Mantenimiento e impartidas por la empresa multinacional Danfoss, líder en sectores como la Refrigeración y Aire Acondicionado, Calefacción y Automatización, entre otros.

A las jornadas han asistido, en dos turnos (mañana y tarde), algo más de 100 personas, entre ellos, profesorado y alumnado de Formación Profesional, empresas instaladoras del sector e ingenierías. La jornada de tarde se ha realizado en colaboración de la empresa Controles Tenerife S.L.

Los ponentes de la jornada, a los cuales se quiere agradecer, desde el Departamento de Instalación y Mantenimiento, su participación y profesionalidad han sido:

• Vanesa Martín (Regional Marketing Communications Driver Southern Europe at Danfoss S.A.)
  • David González (Responsable de Soporte Técnico de Refrigeración de Danfoss España)
  • Juan Pedro Gallardo (Cooling Business Development Manager)