Jornadas de Puertas Abiertas curso 2017-2018

Los días 14 y 15 de marzo celebramos en el IES Virgen de la Candelaria las “Jornadas de Puertas Abiertas”. Nos visitaron unos 400 alumnos de diferentes centros: IES Ofra, IES Andrés Bello, IES Tomás de Iriarte, IES Padre Anchieta, IES Benito Pérez Armas, IES Güímar y alumnado matriculado en la ESO y Bachillerato de nuestro propio centro. Las visitas comenzaron con la bienvenida a cada grupo, una presentación sobre el centro y la entrega de un tríptico con la oferta, en el Salón de Actos. A continuación realizaron visitas por diferentes itinerarios a los talleres tecnológicos prácticos, donde se realizaban demostraciones prácticas con el alumnado y el profesorado informaba ampliamente sobre cada uno de los Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior de su Familia Profesional: Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión, Artes Gráficas, Hostelería y Turismo, Instalación y Mantenimiento, Fabricación Mecánica, Transporte y Mantenimiento de Vehículos y Enseñanzas Deportivas.

Las visitas fueron guiadas por alumnado del primer curso del CFGS de Guía, Información y Asistencia Turística.

Desde el equipo directivo queremos agradecer a todo los Jefes/as de Departamento, Profesorado y Alumnado implicado y a la Orientadora del centro el esfuerzo y la colaboración para el desarrollo de las jornadas y felicitarles por el éxito de las mismas.