Inaguración Skills 2020

D. Pedro Lemes, responsable del servicio de Formación Profesional y D. Julián Fariña, director de nuestro centro, inauguran los campeonatos autonómicos de Formación Profesional, Canarias Skills 2020 de la Comunidad Autónoma de Canarias en las modalidades de Mecanizado, Soldadura y Mecatrónica que se celebrarán en nuestro centro los días 17 y 18 de diciembre.

Nuestro centro, el IES Virgen de la Candelaria será sede de celebración de 3 modalidades, dos de la familia profesional de Fabricación mecánica: Mecanizado y Montaje y unión soldada de elementos metálicos; y la modalidad de Mecatrónica, de la la familia profesional de instalación y mantenimiento.

En este campeonato autonómico competirá el mejor alumnado de los centros públicos de Canarias donde se imparten las especialidades adscritas a cada categoría de la competición.
Además, será retransmitido en directo a través de la plataforma de streaming del Gobierno de Canarias en el siguiente enlace: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/skillscanarias/#directos