III Concurso logotipos

El IES Virgen de la Candelaria convoca una nueva edición del Concurso de Logotipos, dentro de las acciones propuestas para fomentar el Emprendimiento entre nuestro alumnado. Podrán participar el alumnado matriculado en el curso 2021-2022, de manera individual o en grupo, y con más de un diseño.

La propuesta debe ser un logotipo original, no uno ya existente y podrá incluir imágenes, colores, texto, que represente un proyecto empresarial. No podrá incluir el nombre o nombres de los alumnos/as que los presentan. La presentación será en papel tamaño hoja DIN A4 (21×29,7) y la técnica será libre.

Se entregará en una hoja aparte, con una breve justificación del logotipo que no podrá superar una cara de hoja DIN A4 adjunta y se incluirá, en la misma, el nombre y apellidos del autor/a o autores y grupo al que pertenece.

Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófogas u ofensivas contra personas o instituciones.

La entrega será hasta el jueves 7 de abril (inclusive) al profesorado de FOL o en el Departamento de este módulo.

Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace: >>AQUÍ<<