II Muestra Internacional de Turismo de Tenerife


 Nuestro centro  acogió los días 26 y 27 de febrero la II Muestra Internacional de Turismo de Tenerife (MITT), una cita que inauguró el director Julián Fariña. La convocatoria de 2015 se realiza tras el éxito cosechado por la edición de estreno de esta misma cita, la de 2014.

La MITT es una feria organizada y realizada por alumnos de Formación Profesional del mencionado instituto (en especial los que cursan enseñanzas vinculadas al turismo) y por el profesorado que atiende esos ciclos específicos y coordinada por el profesor Carlos Rodríguez. Los promotores de la feria están apoyados por varias entidades e instituciones públicas y han contado con el pleno respaldo de la dirección del citado IES.

Aparte de la opción de visitar numerosos estands con temática y ofertas propias de varios países, la MITT ofrece una amplia actividad paralela que se apoya en dos ejes esenciales: las charlas y conferencias de gestores de empresas o instituciones públicas que trabajan de lleno con los visitantes que recibe la isla de Tenerife y la posibilidad de embarcarse en el conocimiento de la cocina de algunos de los países representados, lo que es posible a través de la llamada “Degustación gastronómica del mundo”.

Texto: Román Delgado.

Fotografías: José Manuel Albelo.

La citada noticia fue publicada por el digital Canarias3puntocero. Se puede consultar accediendo al siguiente enlace:

http://www.canarias3puntocero.com/