I Jornadadel Voluntariado y la Solidaridad

El pasado 23 de abril nuestro centro celebró la “I Jornada del Voluntariado y la Solidaridad”.

Las entidades participantes fueron:

ü  Montaña para Todos.

ü  Asociación de Síndrome de Asperger de Tenerife,  Asperten.

ü  Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

ü  Asociación de Enfermos Renales de Tenerife. ERTE.

ü  Asociación Entreculturas.

ü  Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

ü   Asociación de Mujeres con Cáncer de mama de Tenerife. AMATE.

ü  Asociación Proyecto Hombre . Cesica.

ü  Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambiental  del Excmo. Cabildo de Insular de Tenerife.

Muchas de estas Entidades ofrecieron Talleres a los alumnos y además contaban con un Stand donde éstos  eran informados sobre los aspectos más relevantes de las mismas.  La Jornada fue un éxito de participación y fue muy bien valorada por el alumnado y profesorado asistente. Desde nuestro centro queremos agradecer especialmente a la Oficina  del Voluntariado de Tenerife la organización  y la colaboración para que este evento fuera posible.