GRAN EXITO DE NUESTROS ALUMNOS EN EL ESTRENO DEL MUSICAL.IES 2012 EN EL AUDITORIO

MUSICAL.IES

Los pasados días 15 y 16 de Abril, se estrenó, por fin, el espectáculo del proyecto «MUSICAL.IES». En este proyecto nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Animación Turística participan junto a los alumnos de otros cuatro institutos de la isla, en la puesta en escena de un espectáculo basado en el teatro musical.

El alumnado de 2º, 3º y 4º de la ESO, 1º de Bachillerato y el Ciclo de Actividades Físicas,  junto con sus tutores y profesores pudieron disfrutar de este maravilloso espectáculo gracias a la visita que se organizó para tal evento.

De los musicales interpretados destacamos «One Short Day» del musical «WICKED» en el que participaban exclusivamente nuestros alumnos,y «Cell Block Tango» del musical «CHICAGO», en donde nuestras chicas cobraban todo el protagonismo de la obra.

Un año más el teatro musical pasa a formar parte del proceso formativo de nuestros alumnos del  Animación Turística.

MUSICAL.IES