Donación Asociación Gerontes


Ante la situación generada por el Covid-19 que estamos viviendo, y siendo conscientes de que muchos hogares se encuentran en un momento muy difícil.

 

El IES Virgen de la Candelaria que siempre se ha caracterizado por ser un centro abierto y empático a la realidad social de su entorno. Emprendió este jueves 14 de mayo 2020 las gestiones y la decisión en coordinación con el Departamento de Hostelería y Turismo del centro para realizar una donación de una parte muy importante de los alimentos no perecederos que se encontraban en su Almacén/Economato, y que se les ha entregado en forma de donación al Banco de Alimentos de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Gerontes, ubicado en el Barrio de Las Delicias, distrito Ofra-Costa Sur.

 

Nos unimos a esa ola de solidaridad y apoyo, aportando nuestro granito de arena para intentar que todos esos hogares puedan disponer de lo necesario para subsistir en esta situación tan extraordinaria, y que esperamos que muy pronto podamos retomar esa normalidad que todos deseamos.